Fermoselle

II EDICIÓN DE LA SAN SILVESTRE FERMOSELLANA SOLIDARIA 2023

Segunda edición de la carrera solidaria a beneficio de la Cruz Roja de Fermoselle

Las concejalías de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Fermoselle y la Comisión de Fiestas organizan la segunda edición de la carrera solidaria ” San Silvestre Fermosellana Solidaria 2023″ , con un recorrido de 7 km para los adultos y 2,1 km para los niños, ya sea corriendo o andando.

Prepara tu disfraz y tus zapatillas porque hoy se abre el plazo de inscripción, aunque puedes hacerlo hasta el mismo día de la carrera, 31 de diciembre, en la Oficina de Turismo de Fermoselle (Plaza Mayor, 1), por teléfono al 656 59 51 99 o por correo electrónico a oficinaturismo@fermoselle.es

El precio de la inscripción es de 3€, que tendrás que abonar en la misma oficina de turismo antes de la carrera. Todo el dinero recaudado será donado a Cruz Roja de Fermoselle, con el objetivo de cubrir las necesidades de las familias necesitadas.

Con este fin, el Ayuntamiento de Fermoselle ha abierto una “Fila 0” en la Caja Rural, para que cualquier persona, participe o no en la carrera, pueda colaborar con su donativo. En el concepto se deberá indicar “Fila 0 Carrera Solidaria San Silvestre Fermosellana 2023”. Muchas gracias por colaborar con nosotros!!

La mañana será de lo más divertida, comenzamos con energía gracias a la clase gratuita de yoga a cargo de Teresa Coturruelo en el salón de actos del Ayuntamiento. A las 12:00 y al son de las campanadas, los más pequeños serán los primeros en recibir al año nuevo con las tradicionales uvas de gominolas. La carrera comenzará a las 12:30, con salida desde la Plaza Mayor.

Tendremos muchos premios y sorpresas para todos los ganadores y todos los participantes recibirán su medalla y podrán tomar fuerzas porque contaremos con fruta, agua y otros alimentos.

¡Ven a Fermoselle a despedir el año de la mejor forma! #Deporte es Vida

CONSULTA LAS BASES EN:

Comparte esto

Próxmos eventos

Lo más visitado

Síguenos en nuestras redes sociales

Historías, noticias, eventos… todo lo que necesitas para estar al día de nuestro municipio. No te pierdas nada.

¡Te esperamos!, ven a visitarnos y descúbrenos