Recordatorio de ordenanza para la limpieza y desbroce de fincas y solares

El 15 de enero de 2021, el Ayuntamiento de Fermoselle ha publicado el bando en el que se recuerda la Ordenanza Reguladora de la Limpieza y Desbroce de Fincas y Solares en el Término Municipal de Fermoselle, la cual puede ver o descargar al final de este artículo para más información.

Dicho bando dicta textualmente lo siguiente:

Bando de alcaldía

Se comunica que, de acuerdo con la Ordenanza Municipal Reguladora de la Limpieza y Desbroce de Fincas y Solares en el Término Municipal de Fermoselle, se debe proceder al desbroce y limpieza en un perímetro de 250 metros desde la última vivienda o instalación industrial del casco urbano.

Se establece como periodo voluntario para la ejecución de los trabajos, por los propietarios, hasta el próximo 31 de marzo de 2021. A partir de esta fecha se procederá a la aplicación del artículo 9 de la Ordenanza.

Puedes ver y descargar la Ordenanza Municipal objeto de este bando pinchando en el siguiente enlace.

Recuerda que también puedes acceder al resto de las ordenanzas municipales desde la sección Ayuntamiento de la web y estar informado o realizar gestiones de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.